¿Dónde comprar cepillos dentales eléctricos baratos?

Hace pocos meses mi padre que acudió al dentista ya que tenía infección en una muela y el odontólogo le recomendó que usara un cepillo eléctrico en vez del manual de toda la vida. Al salir de la clínica ni “corto ni perezoso” y sin contar con nadie, entró en la primera farmacia que encontró y se compró el que se “supone” era el mejor.

Días después me lo enseñó y me di cuenta que ni mucho menos era el mejor, el precio que había pagado no guardaba relación con las pocas prestaciones ni con el escaso número de oscilaciones por minuto del cabezal.

Para evitar que otras personas cometan este error, he analizado los diferentes sitios donde se puede comprar un cepillo dental y a buen precio, yo eso lo he podido comprobar, por ejemplo con el cepillo Oral-B 2000.

 

Establecimientos dónde comprarlos:

  • Farmacias: El inconveniente que yo veo comprándolo en las farmacias es que tienen poca variedad de modelos, y trataran de venderte el modelo que tienen en stock en ese momento, como le ocurrió a mi padre, y el mismo modelo que te venden en las farmacias o parafarmacias lo puedes encontrar en tiendas online pero a un precio más barato.
  • Grandes superficies comerciales: En las secciones de higiene y salud de supermercados como Mercadona, Gadis o en centros comerciales como Carrefour, Media Mark y el Corte Ingles vas a encontrar diferentes modelos de cepillos, pero el inconveniente que yo veo es que no puedes revisar con detenimiento las características de cada modelo, y muchas veces compramos por “instinto” (olvídate de que alguien te asesore correctamente, los dependientes igual te aconsejan de artículos para la higiene bucal que de neumáticos para el coche). Hay una que merece la pena es el Corte Ingles pero cuenta con el gran inconveniente que el mismo modelo de cepillo lo vas a encontrar en internet mucho más barato.
  • Tiendas online: La tienda más famosa y segura que existe ahora mismo es Amazon (yo casi todo lo compro allí). AMAZON es la tienda más segura y barata que existe porque al ser online no tiene que soportar gastos de infraestructuras ni alquileres de locales. Una de las compras más recurrentes es el recambio cepillo oral b porque no merece la pena perder tiempo recorriendo tiendas ni perdiendo tiempo.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar el cepillo dental en Amazon?

  • Es la tienda online nº 1 en ventas.
  • Es la tienda con mayor variedad de cepillos eléctricos de todo el mercado.
  • Es la única tienda online que tiene a la venta todos los modelos de cepillos de dientes eléctricos que existe en el mercado.
  • Haces la compra desde el sofá de tu casa y te llega a tu domicilio al día siguiente (incluso de forma gratuita).
  • Puedes comparar sin prisa y sin que nadie te atosigue los modelos de todas las marcas: Oral-B, Philips, Vitis.
  • Puedes leer las opiniones y valoraciones de los compradores ya han adquirido ese modelo de cepillo.
  • El envío de la compra lo hacen a través de SEUR, lo cual es una garantía.

 

Dónde comprar los cepillos: Conclusiones

De comprar el mismo modelo eléctrico de cepillo en un sitio o en otro, te puedes encontrar que hay mucha diferencia de precio y es una tontería gastar más dinero por el mismo artículo.

El regalar un cepillo de dientes se ha convertido en el regalo estrella de las Navidades y de los Reyes Magos porque es útil, original y barato, y llegadas esas fechas las ventas en Amazon se disparan.

Si aun no tienes claro qué modelo elegir, consulta la tabla clasificatoria sobre el mejor cepillo eléctrico de dientes del mercado, realizada a partir de las opiniones de antiguos compradores.

donde comprar en amazon

Compártelo en tus redes sociales, please.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest