Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000

EL cepillo de dientes eléctrico Genius 9000 CrossAction es el modelo inteligente de la marca Oral-B. Según la mayoría de dentistas consultados, el modelo 9000 tiene la misma tecnología 3D que los cepillos profesionales: Rodea cada diente, eliminando la placa dental con movimientos oscilantes, rotativos y pulsativos.

cepillo electrico 9000 genius de oralb

 

En la actualidad ostenta el galardón del mejor cepillo del mercado, de ahí que su precio sea algo más elevado que otros de la misma marca. Ahora eres tú el que tiene que decidir qué precio tiene tu salud dental, pero si a mí me preguntas qué cepillo eléctrico comprar, no tengo dudas al respecto de cuál es el que recomiendo o bien el genius 9000 o el Oral B Pro 4000

 

Opiniones y acesorios Oral-b Genius

comentarios cepillo de dientes genius 9000

Los comentarios de compradores que ya han adquirido el cepillo Genius son todas positivas, el único “pero” que yo encuentro es el precio, un poco más elevado que otros cepillos de la misma marca (con menos prestaciones).

 

 

El pack de compra incluye 1 mango, 6 modos, 4 cabezales de recambio y 1 estuche de viaje conectable a través de usb, soporte muy práctico para el Smartphone.

 

 

 

Características técnicas

  • Comunicación Bluetooth entre el cepillo y tu Smartphone: Esta comunicación 4.0 se conecta con la aplicación gratuita de Oral-B para registrar tus hábitos de cepillado, análisis de cuáles son las zonas sobre las que menos pasadas hacen las cerdas.
  • Incorpora la tecnología SmartRing: Cuando detecta que estás apretando demasiado y vas a dañar tus encías, el sistema entra en acción ralentizando las oscilaciones hasta llegar a detenerse (Su configuración permite incluso unos ajustes para bocas sensibles)
  • La batería está diseñada para durar durante 12 días, con una media de 3 cepillados diarios
  • Aporta 40.000 pulsaciones por minuto. Ningún otro cepillo tiene semejantes prestaciones
  • 6 Modos diferentes de cepillado, entre las que no pueden faltar el cuidado de encías y el blanqueador de dentadura.
  • Temporizador de cepillado para que dure el proceso los dos minutos que recomiendan los dentistas
  • Los recambios de este cepillo oral B son muy variados para dar solucionar la necesidad de cada persona: CrossAction, Sensi Ultrathin, 3D White, Precision Clean, Sensitive Clean, FlossAction, Dual Clean, Trizone, Power Tip y Ortho Care.
  • Diseño muy cuidado que aporta distinción. Ideal para regalar

 

Conclusiones:

✔ Es el cepillo más innovador del mercado y el precio que tiene está perfectamente justificado si lo que estás buscando es calidad y eficacia.

✔ Sistema integrado para llevar a cabo el cepillado correcto para cada persona y evitando daños en encías y partes blandas de la boca.

✔ Recomendación: El cepillo Genius 9000 de Oral B es la compra más recomendable en cuanto a cepillos eléctricos se refiere, tanto para uso propio como para regalo, útil y original. Es un producto de calidad insuperable.

En Amazon está en oferta con un descuento…que mejor lo descubras tú, porque no me vas a creer…y además los gastos de envío gratis.


Compártelo en tus redes sociales, please.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest