Es uno de los cepillos de dientes más comprados de la marca Oral-B, pero no solo en España sino en cualquier país del mundo como Mexico, Colombia e incluso Estados Unidos.
Existen muchos testimonios de personas que usan el modelo Pro 4000 de forma diaria y todavía no he leído ninguna queja sobre su funcionamiento y su eficacia, es uno de los cepillos dentales eléctricos que podrás encontrar en cualquier tienda online especializada.
Si deseas echar un vistazo con todo tipo de detalles al modelo Oral B Pro 4000 pulsa en la imagen de «Precio Rebajado” y podrás leer tanto los detalles técnicos aportados por el fabricante como las opiniones de compradores que ya lo han probado.
Características del Cepillo eléctrico Oral B Pro 4000
- Tecnología Braum con tres movimientos: oscilativos, rotativos y pulsativos
- Dispone de conectividad Bluetooth para comunicarse con la aplicación de Oral-B y hacer un seguimiento de los hábitos del cepillado, almacenando hasta 20 sesiones de cepillado, con las que puedes analizar junto a tu dentista las carencias que pudieras tener.
- La compra incluye un mango de cepillo, una base cargadora premiun y dos cabezales de recambio.
- Tres modos de limpieza: Limpieza diaria, cuidado de las encías y sensible.
- Cabezales compatibles con el cepillo Pro 4000: CrossAction, TriZone, FlossAction, 3D White, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip, y Ortho.
Cepillo Pro 4000 de Oral-B: Opiniones de compradores
Como no me gusta engañar a nadie, diré que este cepillo no lo he probado en persona, sí que he consultado a amigos y conocidos que le usan y me hablan muy bien de él.
Yo personalmente no le compré porque se me iba un poco de precio y me compré el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2000 y estoy supercontenta, de hecho en mi casa tenemos tres unidades, uno para cada miembro de la familia y ninguno de los 3 nos ha da dado ningún problema.
Te muestro pantallazo de opiniones de compradores de España como de otros países donde se vende el Oral 4000 y dónde queda claro que si tu economía se lo puede permitir, es una compra muy recomendada.