Cepillo eléctrico Oral B Pro 4000 CrossAction Smart Series

Es uno de los cepillos de dientes más comprados de la marca Oral-B, pero no solo en España sino en cualquier país del mundo como Mexico, Colombia e incluso Estados Unidos.

Existen muchos testimonios de personas que usan el modelo Pro 4000 de forma diaria y todavía no he leído ninguna queja sobre su funcionamiento y su eficacia, es uno de los cepillos dentales eléctricos que podrás encontrar en cualquier tienda online especializada.

Si deseas echar un vistazo con todo tipo de detalles al modelo Oral B Pro 4000 pulsa en la imagen de “Precio Rebajado” y podrás leer tanto los detalles técnicos aportados por el fabricante como las opiniones de compradores que ya lo han probado.

cepillo electrico oral pro 4000 crosaction

Características del Cepillo eléctrico Oral B Pro 4000

  • Tecnología Braum con tres movimientos: oscilativos, rotativos y pulsativos
  • Dispone de conectividad Bluetooth para comunicarse con la aplicación de Oral-B y hacer un seguimiento de los hábitos del cepillado, almacenando hasta 20 sesiones de cepillado, con las que puedes analizar junto a tu dentista las carencias que pudieras tener.
  • La compra incluye un mango de cepillo, una base cargadora premiun y dos cabezales de recambio.
  • Tres modos de limpieza: Limpieza diaria, cuidado de las encías y sensible.
  • Cabezales compatibles con el cepillo Pro 4000: CrossAction, TriZone, FlossAction, 3D White, Precision Clean, Sensitive, Dual Clean, Power Tip, y Ortho.

 

Cepillo Pro 4000 de Oral-B: Opiniones de compradores

testimonios de compradores sobre el cepillo oral b 4000 crossaction

Como no me gusta engañar a nadie, diré que este cepillo no lo he probado en persona, sí que he consultado a amigos y conocidos que le usan y me hablan muy bien de él.

Yo personalmente no le compré porque se me iba un poco de precio y me compré el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2000 y estoy supercontenta, de hecho en mi casa tenemos tres unidades, uno para cada miembro de la familia y ninguno de los 3 nos ha da dado ningún problema.

Te muestro pantallazo de opiniones de compradores de España como de otros países donde se vende el Oral 4000 y dónde queda claro que si tu economía se lo puede permitir, es una compra muy recomendada.

Compártelo en tus redes sociales, please.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest