Cepillo Eléctrico Oral B PRO 600 CrossAction

El cepillo eléctrico Oral B Pro 600 es un modelo de gama media, un poco inferior al modelo Oral B Pro 2000 y eso también se nota en la diferencia de precio. Es un cepillo contrastado por muchos usuarios, contando con muchas valoraciones positivas por parte de los compradores que ya lo han usado.

cepillo eléctrico de dientes OralB Pro 600
 

Características Oral B-Pro 600

Utiliza la tecnología 3D de cepillado: Oscila, rota y vibra para destructurar y eliminar la placa bacteriana de cada pieza dental.

  • AL igual que otros modelos de Oral, lleva incorporado en el mango un temporizador de tiempo para avisarte que han trascurrido 30 segundos de cepillado y que debes pasar al siguiente cuadrante de la dentadura. Incorpora la función de avisar que han trascurridos los 2 minutos de la limpieza total de la boca.
  • Cuenta con un cabezal redondeado inspirado en test profesionales llevado a cabo por odontólogos, diseñado para envolver cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados.
  • Recargable: La carga de la batería, con el uso diario recomendado, dura entre 7 y 10 días.
  • El pack de compra 1 mango de cepillo con su correspondiente cargador y un cabezal de recambio. El cabezal que incluye el pack denomina de limpieza diaria.
  • Aporta una velocidad de 20.000 oscilaciones por minuto
  • Como nota negativa diría que el pack no incluye un estuche de viaje para transportarlo, aunque por el precio de venta.

 

Oral B 600 Precio

He buscado en diferentes tiendas online,  farmacias y grandes centros comerciales, siendo las diferencias de precio del Oral-B Pro 600 bastante significativas. El precio más barato lo he encontrado en Amazon con un descuento que supera el 40%.

Según los test realizados para encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico y comparadas las prestaciones que aporta el Pro 600 con otros cepillos, la relación calidad-precio es muy buena, teniendo en cuenta que es un cepillo simple y eficiente enfocado a las personas que necesiten comprar un aparato de calidad y funcional.

A la hora de elegir el cepillo de dientes no solo tienes que tener en cuenta su precio y sus prestaciones sino también el precio de los recambios. En este punto los recambios cepillos oral B son bastante asequibles porque saben que sino la gente dejaría de comprar sus cepillos por muy buenos que fueran. Y los recambios cabezales del Oral Pro 600 siguen dicha línea teniendo un precio económico.

 

Opiniones

comentarios cepillos de dientes oral 600 profesional

Siempre he pensado que el mejor banco de pruebas son las opiniones de los usuarios, y para ello nada mejor que irse a Amazon y leer las opiniones de los compradores verificados que le han usado.

El Oral B 600 en su rango de precio sale como el cepillo nº 1 en ventas, lo cual lo convierte en una compra recomendable para la higiene bucal.

 

 

 

 

Compártelo en tus redes sociales, please.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest