Cepillo eléctrico Oral-B Pro 900 Sensi

El cepillo eléctrico Oral B Pro 900 es un modelo de gama media alta, aunque para mi gusto prefiero modelos como el oral B Pro 2 2500, que es el el que compré hace poco para mi hijo mayor y me salió un poco más barato. Es un cepillo no muy conocido pero con un alto rendimiento, y que Amazon se puede encontrar a un precio bastante rebajado.

oral b pro 900

Características Oral-B Pro 900

El modelo sensi Ultrathin es un cepillo de Oral-B que consigue una limpieza perfecta de los dientes y ésto ha sido ensayado clínicamente.

  • El modelo 900 ofrece al usuario 3 modos de limpieza: Diaria, sensible y de encías
  • Incorpora un temporizador para hacer que el usuario esté cepillándose los dientes durante los 2 minutos que recomiendan todas las asociaciones de dentistas.
  • Me gusta la combinación que hace de las cerdas del cabezal: Fuertes para eliminar el sarro o placa bacteriana y suave para no dañar las encías
  • Es compatible el mango con los siguientes cabezales: Cross Action, 3dwhite, Sensitive, sensi Ultrathin, Precisión Clean, limpia en profundidad y Trizone.
  • El capítulo de recambios está perfectamente cubierto para este modelo de cepillo eléctrico

 

Oral B 900 Precio

El precio barato es una de las mejores cualidades que tiene este cepillo, que sin contar con demasiados gachets sí que que es lo suficiente eficaz para aquellas personas que busquen un buen cepillo sencillo pero efectivo para mantener los dientes sanos y blancos.

En el momento de escribir esta prueba, lo puedes encontrar en Amazon en oferta y con gastos de envío gratuito, lo cual también me parece un acierto.

 

Opiniones

opiniones del pro 900 sensi ultrathin

Antes de comprar cualquier cepillo me gusta consultar las opiniones que se han publicado en Internet. Para mí el mejor sitio son las  opiniones de Amazon y sobre el modelo OralB Pro 900 no hay muchas opiniones pero eso no quiere decir que sea una compra recomendable sino que simplemente pocas personas han opinado.

Como veras en la imagen que adjunto de una de las opiniones, hablan francamente bien de este cepillo.

Leer más opiniones…