Oral B Trizone

La gama de cepillos Trizone de Oral-B se caracteriza por desarrollar una triple acción de limpieza: Elimina todas las impurezas depositadas entre los dientes, no daña las encías y me llama la atención la sensación de frescor que queda en la boca.

Los cepillos de dientes TriZone usan la tecnología 3D (la más avanzada del mercado) Aporta movimientos oscilativos, rotativos y pulsativos sobre cada pieza dental.

Existen varios modelos, la diferencia que hay de precio entre unos y otros radica en la aportación de elementos como bluetooth para conexión con el Smartphone o similares.

Todos ellos son recargables (en la compra siempre viene incluida la correspondiente base cargadora). Son muchos los modelos de la serie Trizone que comercializa Oral-B, por eso solo me voy a fijar en los más vendidos y mejor valorados:

 

3 Modelos de cepillos dentales Oral-b Trizone

cepillo oral-b trizone 600

 TriZone 600: Lleva a cabo una limpieza 3D al realizar el cabezal movimientos de rotación, oscilación y pulsación. Es capaz de desarrollar hasta 8.800 oscilaciones por minuto y al igual que el resto de la gama lleva incorporado un temporizador de 2 minutos, que cada 30 segundos lleva a cabo un microparada con el fin de avisarte que debes cambiar de cuadrante. Me gusta porque tiene un sensor de presión y te avisa cuando ejerces demasiada presión sobre las encias (manía que tenía mi padre) Hay 5 tipos de cabezales de Oral-B que le sirven al mango de este cepillo: Sensitive Clean, Power Tip, Precision Clean, Floss Action, 3D White y Ortho.

 

cepillo trizone 2000 de oral-bTrizone 2000: Este modelo es mi preferido de la gama TriZone Series de Oral-B y es el que yo recomiendo comprar. (Porque para comprarse un buen aparato de limpieza dental no hace falta comprar el más caro, sino que el mejor relación calidad-precio tenga, y para mí este modelo TriZone es el número 1.

Está dotado de los últimos avances tecnológicos para la limpieza bucal: Tecnología 3D, sensor de presión, 8.800 pulsaciones por minuto, temporizador de 2 minutos con aviso a intervalos de 30 segundos.

Incluye un modo de cuidado gingival, que para las personas con problemas de encías doloridas es muy agradecido ya que proporciona un agradable masaje sobre ellas.

Una gran variedad de cabezales Oral-B son compatibles con este modelo de TriZone: Cabezal Cross Action, Precision Clean, Floss Action, 3D White, Sensitive y Dual Clean.

 

cepillo dental oral-b trizone 4000Trizone 4000: Este modelo incluye todas las funciones descritas para los dos modelos anteriores pero además incorpora el modo de cepillado para dientes sensibles, dónde los movimientos de las cerdas son mas suaves y el modo blanqueante que tiene como fin eliminar las manchas de los dientes mediante una leve pulición de la superficie dental.

A pesar de ser más completo que el anterior, mi preferido sigue siendo el modelo 2000, “aunque para gustos se hicieron los colores”

 

¿Dónde comprar los cepillos de dientes de la serie Trizone?

Existen varios sitios donde venden cepillos vitality trizone:

Farmacias: En cualquier farmacia vas a encontrar un modelo de esta serie (aunque lo más probable que no tengas todos los modelos, así que no vas a poder elegir mucho) El inconveniente que yo le veo es que el precio suele ser bastante superior a que si compras el mismo modelo de forma online, por ejemplo en Amazon.

Grandes superficies comerciales: Aquí el precio se iguala bastante a las compras por internet pero tienes que “comprar a ojo”, porque no puedes ni consultar opiniones ni conocer valoraciones de otros compradores, etc. Y preguntarle al dependiente de turno..es tiempo perdido…igual te asesoran de ruedas para el coche, que de accesorios de higiene íntima para la mujer, que de cepillos de la serie Trizone…en fin…

Amazon: Es la opción que yo uso a diario ¿Por qué voy a pagar más dinero por comprar el mismo artículo? Esa es la pregunta que te tienes que hacer. Además las compras a través de Amazon tienen otra serie de ventajas: Puedes meditar la compra, comparar diferentes modelos de cepillos, conocer las opiniones de otros compradores, te lo envían a casa, puedes devolverlo, etc. Un cepillo Trizone de Oral-B es el mismo en una farmacia, en el Corte Ingles o en Amazon ¿Por qué vas a pagar más por lo mismo?