Cepillo Oral-B Trizone 2000

Después de la publicación del artículo sobre los cepillos Oral-b Trizone me han llegado muchos correos preguntándome cuál es para mí el mejor cepillo de dicha serie. Y para dar respuesta a todas esos correo, he publicado este análisis sobre el cepillo Oral-B Trizone 2000, al cual le considero el mejor de la serie, incluso por encima de otros más caros.

cepillo trizone 2000 de oral-b

El cepillo de dientes TriZone 2000 tiene un cabezal diseñado para barrer toda la suciedad depositas sobre los dientes e incluso entre los huecos de los mismos.

Desarrollado con tecnología dental 3D: Su cabezal lleva a cabo tres tipos de movimientos: Oscilativos, pulsativos y rotativos. Siendo capaz de desarrollar hasta 8800 oscilaciones por minuto (lo que le convierte en uno de los mas altos del mercado)

 

Características del cepillo 2000 TriZone

Tiene una serie de cualidades que convierte al cepillo TriZone en el nº 1 de su serie, siendo el cepillo dental más vendido, tanto en España como en el resto de Europa.

  • El mango del cepillo tiene forma ergonómica para facilitar el agarre.
  • Sensor de presión luminoso que avisa cuando se hace una presión excesiva sobre las encías
  • Temporizador de tiempo que avisa una vez trascurridos los 2 minutos de limpieza
  • Dos modos de limpieza: Limpieza diaria y cuidado de las encías
  • Es compatible con todos los cabezales de Oral-B (Excepto los Sonic)
  • El pack de compra contiene: Mango de cepillo recargable, cargador, cabezal
  • La batería cargada dura una semana entera con tres veces de uso por día

Pero como no quiero que sea mi opinión la única que se tenga en cuenta, he revisado las opiniones publicadas en Amazon por otros compradores, y la conclusión es que se trata de una compra muy recomendada.

Conclusiones

Al Trizone 2000 le considero el mejor de su gama porque me fijo no en su precio sino en la relación que existe entre su precio y sus prestaciones, y basándome en eso, es el que yo recomiendo comprar por encima de otros modelos de la misma gama incluso modelos considerados como superiores (y más caros)

En Amazon están a casi la mitad de precio que en otras tiendas online. No pagues más dinero por la misma compra !!!.