Cepillo Eléctrico Oral B Vitality

Para los que quieren un cepillo eléctrico de funcionamiento sencillo y eficaz el Oral-B Vitality es su mejor opción, porque con una potencia de 7.600 oscilaciones por minuto es capaz de eliminar por completo el sarro y la placa bacteriana.

Al hacer una limpieza oral 2D (movimientos oscilativos y rotativos) podríamos decir de él que es el hermano pequeño del Oral B 600 Pro que limpia la dentadura 3D (movimientos oscilativos, rotativos y pulsativos)

La eficacia de este cepillo dental unido a su bajo precio hace que sea el número de ventas y valoraciones positivas en Amazon (ya sobrepasan las 2000 opiniones solo de compradores verificados que han querido convertir su experiencia con el cepillo de dientes Vitalitiy Cross Action de OralB.

cepillo electrico oral b vitality cross action
 

Características técnicas del Vitality

Por unos pocos euros más de lo que cuesta un cepillo manual, Oral B te ofrece el eléctrico Vitality que elimina el doble de capa bacteriana de lo que puede eliminar el mejor cepillo manual.

Tiene un cabezal redondeado diseñado así para actuar en 2D (oscilativo y rotativo)

Dispone de temporizador que avisa a los 2 minutos de cepillado, que es lo recomiendan los odontólogos de los colegios de dentistas.

Cuenta con la garantía de Oral-B que es la marca recomendada por la mayoría de dentistas y odontólogos.

Tiene un diseño sencillo enfocado sobre todo a la eficacia, siendo compatible con la mayoría de cabezales de Oral B para que lo cambies cada 3 ó 4 meses.

Los filamentos o cerdas del cabezal están diseñados para decolarse y perder parte de su color para indicar al usuario que es necesario remplazarlo.

La batería recargable que lleva incorporada tiene un aguante de aproximadamente una semana, usándolo tres veces al día. El pack de compra lleva incluida una pequeña base de carga.

 

Opiniones del Oral-B Vitality

Las valoraciones que he encontrado de las dos “versiones” del Vitality son muy positivas tanto el Vitality Cross Acction como el Vitality Trizone, siempre y cuando busques  un cepillo sencillo y funcional y por poco dinero.

Yo he comprado recientemente dos unidades para mis padres, porque ya son mayores y no les quería complicar la vida, y la verdad es que estoy satisfecha de la compra. De momento no han dado ningún problema y cumplen su función.

comentarios sobre el cepillo vitality de oralb

Precio

El mejor precio de este modelo de cepillo lo he encontrado en Amazon, costando entre unos 20 y 30 euros aunque con un poquito de suerte tienen descuentos y ofertas, así que si fuera así aprovéchalo y no esperes al día siguiente, no sea que se acaban las unidades en promoción.

Lleva a cabo una limpieza básica para evitar piorrea, gingivitis, etc. pero si deseas comprar uno para tratamientos específicos puedes elegir el Pro 2000 o el Pro 4000, que están considerados como los mejores de la marca.

 

Conclusiones del Vitality de Oral B

  • Modelo muy sencillo con limpieza 2D.
  • 7600 movimientos por minuto.
  • Con un precio que ronda los 20 euros.
  • Avisador de tiempo.
  • Se pueden acoplar casi todos los cabezales de la marca Oral-B.
  • Garantía de 2 años.


Compártelo en tus redes sociales, please.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest