Cepillo Eléctrico Sonicare Philips

En el mercado de los cepillos de dientes no todo es Oral-B sino que hay otras marcas como Philips Sonicare que cuenta también con gran número de seguidores.

Desde sus inicios la marca se ha distinguido por vender un cepillo de gran calidad, desarrollado con las últimas tecnologías y siempre enfocado a la eliminación total del sarro y de la placa bacteriana.

La marca tiene su propio departamento de innovación compuesto por odontólogos e ingenieros para desarrollar tecnologías que prevengan de enfermedades bucodentales.

El cepillo Philips es uno de los cepillos de dientes eléctricos más vendidos del mercado, porque conjuga a la perfección, precio y calidad. Es todo lo contrario a lo que puedes encontrar en bazares y tiendas de chinos.

No te voy a volver loco con el análisis de todos los cepillos eléctricos que vende Philips, por eso sólo voy a analizar los dos más comprados:

 

Philips HX9332/04 – Cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean

El modelo DiamondClean es un cepillo dental que le vas a encontrar en todas las farmacias y grande superficies, aunque yo prefiero comprarlo online en tiendas como Amazon dónde lo venden mucho más barato.

cepillo de dientes electrico Philips HX9332

Características del  cepillo Hx9332/04

Sistema de carga de la batería:

  • Usando el vaso de cristal especial, que viene en el pack de compra, y que con introducir el cepillo dentro se pone a cargar. Es una tecnología totalmente innovadora y muy práctica.
  • Otra alternativa es usar el estuche con cargador usb (lo puedes conectar al ordenador o al enchufe del baño).

Una vez cargado, tiene una duración aproximada de funcionamiento de 3 semanas con un uso diario. Es una duración muy similar al que tiene el  Oral b Pro 2000 que para mí, sigue siendo el mejor de la marca Oral, atendiendo a relación calidad-precio.

Cabezales Sonicare DiamondClean: Las cerdas del cabezal son las llamadas de diamante, que consiguen recuperar la blancura de los dientes y eliminan hasta 7 veces más de placa bacteriana que cualquier cepillo manual. La longitud de cada tramo de cerdas está diseñada para envolver al diente en cada pasada o movimiento.

Movimiento sónico del cabezal Philips: Aporta barridos de 31.000 movimientos por minuto, desestructura la placa bacteriana  al tiempo que la elimina.  Basta con pasar el cepillo por la dentadura para que de forma automática limpie cada uno de los dientes.

Programa incorporado de adaptación: Viene preconfigurado con un programa para que durante los primeros 15 usos del cepillo se vaya adaptando la potencia.

Temporizador de tiempo: Diseñado según las recomendaciones de los dentistas, hace una micro parada cada 30 segundos para indicar el cambio de cuadrante de la dentadura, y así cepillarnos un total de 2 minutos

 

Philips HX6711/02 – Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite sónico.

He revisado las opiniones de compradores verificados de Amazon que han escrito sobre el cepillo Philips HX6711/02 en Amazon y he visto que todo el mundo ha quedado satisfecho con la compra.

valoraciones del cepillo sonicarecepillo de dientes sonicare HX9332 de Philips

Características del Sonicare HealthyWhite

  • 2 modos de limpieza: Clean, Clean and White.
  • 1 Cabezal ProResults.
  • 000 movimientos del cabezal por minuto.
  • Temporizador Smartimer y Quadpacer.
  • Programa de aclimatación Easy-Star.
  • Incluye estuche de viaje.
  • Batería de iones de litio (necesita recarga cada tres semanas: con tres cepillados diarios)

El modo de limpieza Clean & White que usa se ha diseñado para eliminar las manchas de los dientes en dos semanas. Todos sabemos que socialmente está mal visto tener unos dientes amarillentos.

Cabezales intercambiables

El cabezal que incluye la compra es el indicado como Clean & White que cumple todas las expectativas para las personas que desean una sonrisa blanca y limpia pero para aquellas personas que prefieran otro tipo de dureza de las cerdas, hay otros cabezales en el mercado que se pueden combinar con este cepillo.

 

Cepillo de dientes eléctrico Philips para niños con Bluetooth

Para los padres que tienen peleas con los niños para que se cepillen los dientes, Philips lo pone fácil: El cepillo Philips  Sonicare Kids con conexión a la Tablet o al Smartphone hará que el niño desee cepillarse igual que el dibujo animado que sale en la aplicación: Sparkly.cepillo para niños philips

He investigado y a pesar que en España aun no hay muchas opiniones de este modelo de cepillo Philips en Amazon, en países como Inglaterra hay más de 1.200 valoraciones al respecto sobre este cepillo Philips para niños.

La app está muy desarrollada, otorgando premios y recompensas para que el niño pueda divertirse configurando al dibujo, cada vez que el niño se cepilla correctamente la boca. Yo se lo regalé a mi sobrina y el cambio ha sido radical, antes costaba un mundo que estuviera más de un minuto cepillándose, ahora ni hay que mandarla.  Oral-B también tiene su propio modelo cepillo eléctrico infantil por si prefieres esa marca.

El sonicare Kids realiza más de 500 pasadas por minuto y está recomendado para niños entre 3 y 14 años. Se ha demostrado que con el uso del Philips Sonicare For Kids se elimina hasta un 80% más de caries que utilizando un cepillo manual.

 

Recambios cepillo eléctrico Philips

Contar con un buen cepillo de dientes eléctrico es básico para conseguir mantener una higiene dental correcta pero no basta con comprar un buen cepillo (por mucho Philips que sea) sino que los cabezales se acaban desgastando, según estudios publicados por Colegios oficiales de dentistas, el cabezal hay que cambiarlo cada 3 meses, aunque personalmente creo que eso es una exageración (con tal de vender…) porque a mi el cabezal me suele durar  entre 5 y 6 meses en perfecto estado.

El tiempo de duración de estos recambios es muy similar a lo que duran los cabezales Oral B, por lo que eso no debe ser un criterio de elección entre una y otra marca.

Pero si ves que ya las cerdas del cabezal de tu cepillo Philips han perdido su dureza, se desfilachan es el momento de cambiarlos, nunca conseguirás una buena limpieza usando unos filamentos desgastados.

Hay recambios de Philips que te pueden parecer caros por la tecnología específica que usan, por eso yo utilizo los recambios genéricos de Philips sonicare, que a mí me parecen igual de eficientes.

Existen dos tipos de cabezales de Philips:

  • Cabezales que van a presión empleados en la gama de Philips Sonicare
  • Cabezales que van a rosca empleados en la gama de Essence, Xtreme y Elite

 

Conclusiones del cepillo dental Philips

✔ Es una de las dos marcas punteras del mercado, tanto por el número de ventas como por las opiniones positivas de los compradores.

✔ Philips cuenta con un amplio repertorio de recambios de cabezal, con precios asequibles.

✔ Es la marca nº1 utilizando la tecnología sonicare, orientada a conseguir dientes blancos.

✔ Comprar cepillos y recambios Philips es una compra recomendada.

Compártelo en tus redes sociales, please.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest