Quienes somos

Me llamo Ana María García y de siempre me ha preocupado la higiene bucal y ésta preocupación se hizo más patente con el nacimiento de mis hijas hace unos años.

A la mayor tuvimos que ponerla ortodoncia y la pequeña tuvo problemas con los dientes definitivos, una vez que se la cayeron los dientes de leche.

En mi casa siempre se usado de forma diaria tanto cepillos de dientes manuales (y desde hace unos años, los cepillos eléctricos) como un irrigador dental para toda la familia (de esos que llevan boquillas intercambiables)

Según la opinión de varios dentistas, esta preocupación porque las niñas tuvieran una higiene diaria de la boca, ha servido para que la cosa fuera a mayores y tener que usar dentaduras postizas a una edad relativamente joven.

Como se lo difícil que es elegir un buen cepillo de dientes, por eso he creado este espacio web personal llamado https://www.cepillodedienteselectrico.net para resumir y compartir con quién lo necesite, los estudios que he hecho para comprar el mejor cepillo atendiendo siempre a la relación calidad/precio.

Toda la información que comparto en este blog es mi opinión personal, que lógicamente es subjetiva y con la que puedes no estar de acuerdo. El consejo que yo siempre doy a todo el mundo que sólo se fíen de la información que les suministre su dentista u odontólogo, porque son los que realmente saben.

Todos tenemos nuestras experiencias con las caries, la piorrea, la halitosis o la gingivitis pero nadie salvo los profesionales de las clínicas dentales te pueden informar de forma correcta, recuerda que la salud es el bien más preciado y a veces la información que encuentras en las webs no es del todo correcta (como puede ser mi caso)

Consejo nº 1: Nunca la información suministrada por blogs o webs puede ser sustitutiva de la información suministrada por los dentistas.

Para cualquier comentario o duda que te surja y quieras comentarme, puedes hacerlo enviándome un mail a la cuenta de correo: info@cepillodedienteselectrico.net y trataré de darte respuesta lo antes posible.

Un saludo Ana M. García

Pd: Te invito a seguirme en mis redes sociales:

Twitter: Pincha aquí

Facebook: Pincha aquí

Google +: Pincha aquí